Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 24 de diciembre de 2013

MENÚ NAVIDEÑO

         El menú de esta noche debe ser distinto. Debe contener ingredientes que nunca se usen, condimentos que no aparezcan en ninguna receta y dosis que no estén establecidas para ningún plato.
Mi menú de esta noche estaría repleto de viandas saladas, portadoras de la sal de la vida, hechas con millones de sonrisas, con picardía y  encanto. Aderezado con alegría, esperanza y entusiasmo. Adornado con pasión, fantasía y sueños. Salpimentado con especias exóticas, con imaginación desbordante y arrebatos llenos de frenesí por doquier.
Esta noche sería capaz de amar sin límites, de sentir emociones a fondo perdido, de invertir en felicidad sin esperar nada a cambio.
Podría abrir las puertas del corazón y regalar amaneceres llenos de futuros, tomar de la mano del que sufre y ofrecer abrazos que abriguen por siempre cuando se necesiten.
Regalaría pedacitos de ilusión con lazos verdes. Uno para ti, otro para el de enfrente, uno para el amigo, otro para el enemigo, uno para el que sufre, otro para el que necesita…Ilusiones llenas de esperanza, con relleno de vainilla negra para que el corazón no olvide que hay siempre pruebas que la vida nos pone, empeñada en demostrar su grandeza.
Esta noche, haría un menú especial. Rebosante de besos y caricias, de apretones de manos y miradas cálidas, de sonrisas bailando en libertad sobre el vacío ajeno, de miradas profundas con el brillo mágico de quien ama siempre y en todo momento.
El menú de esta noche debe durar todo el año, por eso, amasaré cantidades ingentes para que cada uno de vosotros pueda tomar su pedazo y con el primer bocado, brindar por un tiempo nuevo en el seamos siempre mejores.
¡! FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu menú, yo quiero ese pedacito que me corresponde para ponerlo en mi vida y saborearlo durante todo el año. Bss inmensos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lyss!! me ha encantado verte por aqui escribiendo!...degustaremos juntas ese menú especial. Un millón de besos!*

    ResponderEliminar