Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 22 de diciembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



TE ENSEÑARÉ
Te enseñaré a volar,
pero no podré volar por ti tu vuelo
aprenderás… a surcar el aire
pero me extrañarás si no te veo.
Te enseñaré a decir la verdad
Pero no podré levantar el velo
Aprenderás… a sentir dolor sin miedo.
Te enseñaré a soñar,
Pero no podré soñar por ti tu sueño.
Aprenderás… a despertar sereno
Te enseñaré a amar,
Pero no podré querer por ti luego.
Aprenderás… a ser sincero.
Te enseñaré a caminar,
Pero no podré labrar tu sendero.
Aprenderás… a multiplicar los besos.
Te enseñaré a   llorar,
Pero no podré ser tu llanto seco.
Aprenderás…a beber los silencios.
Te enseñaré a acariciar,
Pero serás tú quien lo hagas luego.
Aprenderás…a deslizar tu mano sobre mi cuerpo.
Te enseñaré a gozar,
Pero no podrás tener solo deseo.
Aprenderás…que el amor es algo más que eso.
Te enseñaré el valor de un beso,
Y podrás entonces besarme
Si logras ser de mi, completo.
Aprenderás…que apenas queda tiempo.
Te enseñaré a llegar al cielo,
Y que seas cometa y yo
mano de niño pequeño,
que en tu boca escriba
lo inmenso del amor que tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario