Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 24 de noviembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS

NUESTRO  RELOJ  SIN TIEMPO
Tu y yo tenemos un reloj sin tiempo
que marca horas de amor  sin manillas,
momentos de placer sin segundero,
y ratos de dolor sin contar el luego.
El pasado vive muerto
En un rincón del olvido
Que lucha por irse deprisa
Y sin embargo, quiere quedarse quieto
Somos presente y futuro incierto
Somos el hoy y el mañana certero
El ayer yace muerto.
Siempre que me miro en tus ojos,
me encuentro y después pienso
lo mucho que he tardado
 en encontrarme en ellos,
los ratos de silencios muertos,
de teléfono mudo y de negar
los “te quiero”.
Siempre que me rozan tus manos
Siento que el sentimiento lo tengo entero,
El de hace años,
el de hoy y el de luego
El que me lleva hasta lo más profundo
 de tu alma en duelo y que quiere
secar tus lágrimas porque no hay
motivo para el desconsuelo.
Ven junto a mí y vámonos lejos,
Que no nos conozca la luna,
Ni el sol nos diga lo que haremos
Que nadie sepa nuestro destino
Que solo nosotros podamos saberlo.
Y amarnos siempre y todo entero
Que el tiempo es corto
y el recorrido recto.
Ven con cuidado, despacito y con esmero
Te estaré esperando en mi ventana
de esperanzas y sueños,
la misma desde la que te veo
cada día cuando llegas
y me das el primer beso.
Ven deprisa que te espero
Con la maleta abierta para meter
 el dolor, la angustia y el miedo
e irnos sin equipaje a cualquier parte
sin rumbo ni fecha
en el universo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario