Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 3 de noviembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



 ENREDADOS EN UN SUEÑO

Y me encontré un día así,
Enredando sueños al viento
Lanzando suspiros en el éter
Y creyendo vivir gotas de vida,
A contratiempo.
Pulsábamos el arpa del contento
Y seguimos dormidos
En lo infinito de nuestro sueño.
No quería volver la cara
En la almohada del tiempo
Ni salir afuera de la puerta
De la dulce locura de estar dentro.
Amanecimos juntos,
 desnudos y revueltos,
entre las sábanas del miedo
de no tenernos mañana
si de pronto nos perdemos,
y seguimos sintiendo
que soñábamos despiertos
porque nuestro amor
está más allá,
del cómputo del tiempo
amándonos  antes de conocernos
y seguiremos haciéndolo,
 después de muertos
porque tú eres mi yo
y yo tu cuerpo,
tu mente y tu alma
tu luz y tu miedo.
Lo soy todo y  nada
El fin y el comienzo
Para ti que tienes
alma de bohemio
pelo cano y ojos de caramelo.
A ti que me quieres tanto
A ti que eres el cenit de mi cielo.
A ti que siempre me cuidas
Desde lo simple  a lo complejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario