Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 30 de junio de 2013

DOMINGOS LITERARIOS

  UNA DULCINEA PARA TI

Quisiera ser la Dulcinea de un Quijote soñador de realidades inventadas, quisiera ser el centro de tu centro, el amor de lo amores, la dicha de las dichas en tu mundo de caramelo.
Quisiera estar con tus molinos de viento y jugar con espadas y manteos para ver a mi caballero dulce y tierno, ganar las batallas en cualquier intento.
Quisiera vestir de nácar, seda y pasión de fuego para calmar la sed de tu cuerpo y rozar con mis besos cada uno de tus cabellos.
Quisiera ser la fantasía de tus inventos, el aliento fresco de cada instante eterno, la alegría inmensa de saberme tuya por fuera y por dentro.
Quisiera ir contigo sin que nadie notase que te llevo y enredarme entre tus piernas, beber tus ganas y encender tu cuerpo, una y otra vez, sola, en mi deseo.
Quisiera soplar tu alma y elevar su vuelo, al ritmo de una melodía infinita con sonidos de clarines, arpas y tintineos.
Por querer quisiera estar siempre sintiendo que el amor que inventaste para mi sigue existiendo y existirá siempre…más allá de cualquier tiempo.
Por último quisiera, alargar mi mano…y de pronto rozar tu pelo…mirarte a los ojos y decirte bajito, susurrándote al oído…cuánto ¡TE QUIERO!.

3 comentarios:

  1. Eres la estrella que me nombra, con este poema. Un placer leerte, un placer el regalo que compartes con nostros.
    Un beso saltarín hasta el blanco terciopelo del límite de tus alas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xara del alma...me siento un ángel contigo! Mi beso lleno de polvo de estrellas ***

    ResponderEliminar
  3. SOY QUIEN QUIERES SEA...

    Soy el viento que desordena tus cabellos....!

    Soy en calor que ruboriza tus sueños...!

    Soy el tibio placer de cada mañana...!

    Soy el lucero que espía su sueño...!

    Soy el vino que embriaga tu ilusión...!

    Soy el lejano rumor que recoge tu eco...!

    Soy el soñador que se quedó dormido en tus versos...!

    Soy aquel que sueña con tu piel lejana...!

    Soy aquel que persigue una quimera...!

    Soy el que quieres sea...!


    ...!

    ResponderEliminar