Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 1 de junio de 2013

TU CUMPLEAÑOS



El día en el que has nacido se ha convertido, seguramente, un día especial para mucha gente. Una fecha en el calendario exclusiva para quien te ama y sin duda, un momento inolvidable para tu madre.
         Has visto la vida a través de ese llanto con el que la comenzamos y has aprendido muy pronto que llorar significa expresar la rabia o la tristeza ante un desagrado tras el que, seguro, se aprende a reír.
         Se preguntan, cuándo te ven, cómo puedes seguir sonriendo siempre ante las dificultades y de qué forma logras subir, uno a uno, los peldaños de la adversidad cuando te toca. Conozco bien tu infancia y las carencias de ella. Conozco también tu fortaleza de corazón ante los vacíos que entonces te regalaba la vida pero sobre todo conozco, el tenaz esfuerzo con el que te empeñaste siempre en sentirte feliz a pesar de las circunstancias que te rodeasen.
Ese ha sido tu secreto. Brindar, con la copa de la alegría, por lo bello de la vida fuese esto una realidad en la tuya o simplemente una esperanza.
         Debería haber muchas personas como tú. Sembrando optimismo por dónde camina. Recolocando los cimientos de las ilusiones a todos los que le rodean. Regalando sonrisas a los que no creen en ellos mismos y tendiendo la mano, sin esperar el cambio, a quienes lo necesitan a tu lado.
         Hoy es un día especial, sin duda. Para mí que tengo la suerte de conocerte y que vivo el privilegio de quererte tanto, pero sobre todo, por ser la depositaria de tu eterna esperanza sin pedir nada a cambio.
         Escucha en el silencio, este ¡! Feliz Cumpleaños!! como el mejor canto a esos cuidados y protección que nos regalas a todos.
Que hoy sea también, para los tuyos, un ejemplo inolvidable y permanente de cómo debe vivirse el tiempo que se cumple a favor del compromiso que todos deberíamos tener con la existencia y que sigas velando mis sueños con el desvelo que siempre tuviste por verme feliz.
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario