Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 23 de junio de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



EL SENTIDO DE MI DICHA

No vi tu luz brillar en la oscura y ciega noche, no oí tu voz cantar entre las melodías de las pléyades, no sentí tu mano fuerte sobre mi hombro durante la batalla contra los vientos elíseos del edén perdido, ni  cabalgué en tu grupa al ritmo de los cascos de tu caballo alado, ni bebí del agua de tu fuente cristalina rebosante de dicha. No creí en tu fe ni en tu mundo de valeroso contento, ni sentí tu amor ciego en medio de mi batalla absurda contra el espacio y el tiempo. No quise sentir tu risa fresca dentro de mi aliento nuevo, ni lamer tus lágrimas en mis mejillas al restregarse contra tu miedo.
No vi los tesoros de tu mazmorra, ni las flores de tu jardín florido en los viveros de tu almena. No escuché el lamento de tu dolor perdido, ni quise mirar tu rostro cuando el tormento retorcía tu corazón herido. No quise reconocer que eras el amor mío hasta que el destino me susurró lento y tenue a mi oído…y entendí de golpe los sinsabores de tu trino y comprendí tu búsqueda incansable detrás de mi estela de estrellas y soles dormidos.
Hoy celebro que estuvieses tan atento a mi lamento frío y que permanecieses a mi lado aunque de él te apartaba sin ningún sentido. 
Te llenaría de guirnaldas con flores frescas y aromas de retamas y olivos, te besaría incansable desde tu alta frente hasta tu vientre henchido de inconfesables deseos bajo la piel de lobo que descubre el cordero perdido.
Hoy te adorno con mi amor y  mi destino a ti unido y entono  esta melodía que deposito en tu regazo para que la mezas suave como la niña que en tus manos he sido.

1 comentario:

  1. ....ESPERAR LA NO ESPERADA...!

    El amor en silencio se ha dormido
    ....de esperar!

    Llamó a voces siderales y se canso
    ....de esperar!

    El viento viajó veloz a tus dormidos cabellos y regresó..
    ....de esperar!

    Mi voz susurró mil voces quedas y se silenció..
    ....de esperar

    Alimentó la llama del fuego de tu chimenéa y pereció
    ....de esperar!

    El vino se enfrió en la helera
    ....de esperar!

    -----------------------------

    Solo queda el rescoldo del fuego que existió, las brazas..
    ...de esperar!

    Solo queda el lejano lucero que brilla en la noche...
    ....de esperar!

    El bardo incasable espera...
    ....de esperar!

    El sol saldrá mañana y su luz me dará nueva vida...
    ....de esperar!

    Infatigable espera
    ....de esperar!

    ...!

    ResponderEliminar