Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 11 de marzo de 2013

MAGNETIZA TU DESEO




Elige lo que quieras.
Encuentra un lugar donde puedas relajarte y pensar sin interrupción durante unos minutos. Relájate..... Recuerda que lo importante es la sensación de magnetismo. Este ejercicio se basa en tu imaginación; no hay maneras "correctas" o "incorrectas" de hacerlo.

Pasos:

1. Piensa en aquello que has decidido magnetizar. Sé lo más especifico posible acerca de los detalles de tu elección ‑si los conoces‑ y todas sus características y funciones ‑las esen­cias‑ que deseas.

2. Visualiza o siente lo que deseas, haciendo la imagen real en la medida de lo posible. Crea una escena en la que te imaginas recibiéndolo y viviendo los sentimientos positivos que experimentarás cuando lo tengas.  
Elige un símbolo que represente esta cosa u objeto y trabaja con el símbolo. Emplea esta misma imagen o símbolo cada vez que magnetizas o piensas en la cosa elegida.

3. Imagínate que tienes dentro de ti una fuente que genera energía. Visualiza una espiral que gira y gira. Esta espiral parte del área de tu plexo solar (centro del pecho), en el interior de tu cuerpo, y se extiende hacia fuera y hacia arriba. Pon en circulación la energía a lo largo de esta espiral, alimen­tándola de tu fuente energética
. Puedes imaginarte que tu espiral magnética se proyecta hacia la dirección que más cómodo te hace sentir.

4. Pensando en aquello que deseas magnetizar, haz que tu espiral tenga la longitud que te parezca necesaria para atraerlo hacia ti. ¿Debe tener el tamaño de tu cuerpo, ser más pequeña o más grande? ¿Cuánta energía has de emitir a lo largo de la espiral para atraer el objeto deseado hacia ti? Usa tu imaginación y juega con el tamaño, forma e intensidad de la espiral, hasta que sientas que es correcta. Haciéndolo, empie­zas a generar un campo magnético en torno a tu cuerpo, que magnetiza lo que deseas como un imán atrae al hierro.

5. En este proceso de atracción, valora a qué punto de tu campo energético quieres introducirlo. Puede tratarse de un lugar específico de tu cuerpo. Puedes imaginarte una cuerda que sale de tu corazón, o tu mente al encuentro de lo que deseas y lo atrae hacia ti. Quizá quieras imaginar que lo recibes con las manos. O quizá sea más cómodo dispersarlo en torno tuyo.

6. Mientras tu espiral se va expandiendo, imagínate los acontecimientos que han de suceder antes de poder tener la cosa deseada. Para conseguir lo que quieres, hay determinados pasos que has de dar y acontecimientos que deben ocurrir. Tú puedes controlar el ritmo de estos pasos y acontecimientos, sea uno, dos o cincuenta al día. Empieza a elaborar el elemento temporal en tu manifestación, creando una sensación o imagen de los pasos y eventos implicados. Intenta acelerar o decelerar su ritmo, hasta que sientas que has encontrado el más adecuado. Si tu atracción del objeto o suma de dinero es demasiado precipitada, tendrás una sensación de tensión o presión. Existe un ritmo de cambio que es el más apropiado para ti....
7.-Ahora, adéntrate en ti mismo y pregunta a tu yo superior con qué frecuencia debes magnetizar lo que deseas.

8. Sal lentamente de este estado y estira el cuerpo.

9.Recuer­da pensar positivamente en lo que deseas y mantener cierta actitud de desapego frente a ello.

10. Que no importe si llega de forma distinta a la que te esperabas; acepta que todo lo que viene es lo más apropiado para ti.


2 comentarios:

  1. es cierto si nuestra energia es dirigida corectamente en su tiemp llegara lo que anelamos como pensamiento del perderse en si mismo el tiene fe no se pierde busca tu don mas preciado y encotraras el camino. aun que la meta sea invisible rumy and hafiz

    ResponderEliminar
  2. Siiii nos hace falta visualizarlo desde el centro del corazón! Desearlo con la fe absoluta deQue ya existe lo que pides y llegará seguro a ti.
    Gracias por dejarnos tu reflexión*

    ResponderEliminar