Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 10 de junio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

No vengan a hablarme de razón.
No me cobren la lógica.
No me pidan que sea coherente.
Yo soy pura emoción.
Tengo razones y motivaciones propias.
Me muevo por pasión.
Esa es mi religión y mi ciencia.
No midan ustedes mis sentimientos.
Ni tampoco intenten compararlos con nada.
Solo yo sé de ellos.
Yo y…mis fantasmas.
Yo y mis miedos...
Yo y mi alma...
Sus incertidumbres me hieren .
Pero no me matan...
Sus dudas me azotan…
pero no me dejan cicatrices.
No exijan plazos ni fechas...
Yo soy la eternidad.
No me impongan condiciones.
Yo soy absolutamente incondicional.
De mi no esperen explicaciones.
No las tengo…apenas acontezco.
Sin hora…lugar…ni exigencias.
No me hablen de nubes...
Yo…yo soy el sol y la luna.
No cuenten los pozos…yo soy el mar.
Profundo…intenso…pasional…
Vivo en cada molécula.
Soy un todo…y a veces soy…nada…
Ustedes no me ven…pero me sienten…
Estoy tanto en la soledad,
Como en sus sonrisas ,
Viven por mí,
Muren por mí,
Sobreviven sin mí,
Yo soy el comienzo y…el fin…
…Y todo el medio...
Soy su objetivo .
Tengo razones que la razón…desconoce…
Tengo millones de definiciones…
Todas ciertas.
Todas imperfectas.
Todas lógicas, apenas.
En motivaciones personales.
Todas correctas.
Todas erradas.
Soy todo.
Sin mí, todo es nada.
Soy amanecer.
Soy fénix.
Renazco de las cenizas.
Se cuando tengo que morir.
Se que siempre renaceré.
Cambio de protagonista.
Cambio de escenario.
Pero no de ruta.
Soy Música: Eco, Revoleo, Sacudo.
Soy Viento: Arrastro, Hamaco, Cargo.
Soy Fuego: Quemo, Destruyo, Incinero.
Soy Agua: Ahogo, Inundo, Invado.
Soy Tiempo: Sin medidas, Sin marcaciones.
Soy Huracán: Destruyo, Devasto, Arraso.
Soy Clima: Proporcional a mi intensidad.
Más… Soy Ladrillo: Construyo, recomienzo…
Soy cada estación, en el apogeo y la gloria ¡¡¡¡
Soy su problema y la solución.
Soy su veneno y el antídoto…
Soy su memoria…y su olvido…
Yo soy su reino, su altar, su trono…
Soy su cárcel, su abandono, y soy su libertad.
Su luz, su oscuridad…y el deseo de dos …
Velo sus sueños.

Podría continuar describiéndome,
Pero ya le di una idea de quién soy …
Soy mucho…mucho placer…soy mucho gozo…
Tengo varios nombres …
Pero aquí en su tierra …
Aquí…me llaman…
Amor…Amor… Amor…
Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario