Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 6 de mayo de 2012

HOY TE DIRÍA...

A ti mamá que te quiero tanto!
A ti que me dejaste el amor en almíbar
A ti que inventaste mi tiempo
A ti que te debo mi sonrisa!
A ti hoy te digo
Que me esperes allá arriba.
Que quiero encontrarte
Tan hermosa, tan divina
Y que perdones mis locuras
las que nunca hiciste
las que prohibías
que me perdones y me recibas
en la mesa de la alegría
para tenerte a mi lado
entre los cubiertos y el agua fría
para que fueses el postre
de mi dulce comida
y tenerte en mi boca
y ser parte mía!
A ti mamá que te quiero tanto!
Tanto! Que moriría…
Flor y Nata

1 comentario:

  1. Tu poema parte de uno de esos hilos de oro que nos unen a la Madre, ternura y acercamiento, abrazo y amor.
    Feliz día de la Madre, Flor y Nata!!!
    Un beso

    ResponderEliminar