Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

PORTAL DE SUEÑOS
Cada nuevo amanecer,  tengo tus ojos clavados en mi alma, tus manos sobre mi piel de nácar enredándose en los suspiros viejos que se han quedado aquí, dormidos sobre el colchón de sueños que me constante un día…esperándote quieta como si el aire, aún liviano, pudiese llevarse el sembrado que hiciste en la tierra yerma de mi alma.
Te espero siempre con la esperanza abierta de par en par, con los brazos alzados al cielo para tocarte antes, con mis ojos sin lágrimas para ver tu imagen cristalina, con una rosa blanca en mi regazo para que sepas que sigue mi vientre agradecido de tu fértil existencia.
He vagado por senderos desconocidos que me enseñaron  tanto…, he dejado de ser niña para crecer de golpe sin tu sonrisa, he perdido mi virginal mirada para derrocharla en tardes de lujo llenas de palabras vanas. Y aquí estoy de nuevo con las manos extendidas        para llenarlas de tus caricias. Para beberme de golpe tu ternura y empaparme entera de tu afecto.
He llegado tarde a nuestra cita. No estabas cuando llamé a tu puerta. Nadie salió a recibirme. Entonces me di cuenta que te habías ido. No quise verte tan lejos y te imaginé a mi lado siendo mis pies  cuando camino, siendo mis manos cuando acaricio, siendo mis labios cuando nombro tu sagrado nombre, escrito en mis venas con tu sabia eterna.
No renuncio a esperarte en mi portal de sueños. En él invento tu llegada espléndida y te imagino como un ángel sin alas llegando a mí para alzarme en tu vuelo.
Así, callada y quieta, por si estás llegando…ahora y aquí, me quedo.

2 comentarios:

  1. En el silencio de la noche llego a ti y contemplo con envidia que Morféo te acaricia.

    Te susurro al oido mis mas bellas canciones que Eros me ha enseñado en mis locos desvaríos.

    Levanto el velo que abriga tu sueño y maravillado, percibo el suave y sutil perfume del jardin en donde reinas y cual abeja que encuentra el sagrado elíxir, lleno la copa y bebo con ancia hasta saciarme y regreso feliz al infinito azul que refleja el ancho mar que nos separa.

    El viento te susurra al oido locas ilusiones..pero un dia cabalgaré en él, ese es mi sueño, para levantar el velo que te cubre.

    ....!

    ResponderEliminar
  2. En el jardín de sueños, todo es posible!!...abrir el portal y dar paso a la luz de la esperanza!!...Gracias por esos arrullos que me mecen cuando duermo.!! ***!!!

    ResponderEliminar