Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 5 de febrero de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

BREVE  Y ESCASA…
Contigo quiero ser breve y escasa…
para que no te canses nunca
y vuelvas cada mañana.
Y  vengas descalzo,
sin hacer ruido,
leve e incorpóreo
buscando tu dicha
 encontrando tu tiempo,
 el que diste por perdido
 sin vivir lo que quemaba
allá, en tus adentros.
El que quedó dormido,
olvidado en el rincón
de tus silencios,
el que fue papel
sin letras, ni palabras,
sin tinta ni argumento.
Quiero despertar en ti
ideales  y sueños viejos,
y plantar en tu jardín
flores de nácar para tu pelo.
 Por querer quiero
 llamar a tu puerta
Y sin saber cómo,
quedarme dentro.
Llegar a ti desde mi alcoba
Para regalarte
el pensamiento quieto
el que durmió a la espera
de encontrarte hambriento.
Por querer quisiera
despertarte las ganas
de salir corriendo
Y no sientas más
que estando vivo,
 estás muerto.
Y susurrarte al oído
Que en ti vive
 lo que más quiero.
Regálarte mis penas,
mis pesares, mis lamentos
Traerme conmigo tu alma entera
Y dejar allí …tu cuerpo.

         AUTORA:  FLOR Y NATA
He abierto un nuevo blog titulado “Dolche Gusto” que pretende recoger relatos narrados de forma sucesiva con una periodicidad de fin de semana. Es otra forma de expresar, literariamente, emociones, sentimientos y afectos en los que nos vemos ligados a través de la vida misma.
La novela que se ha iniciado tiene por título “Intermedio en Jazz” y recoge la historia de una muchacha que ha terminado su carrera y durante el verano inicia su primera experiencia laboral. Está escrita en primera persona y responde a una creación absolutamente imaginada.
Dejo aquí el enlace para quien le pueda interesar:


5 comentarios:

  1. Siento no tenerla la dicha de saber corresponder con unos versos. Por suerte, no me impide apreciar algo tan exquisitamente profudo y delicado.....
    Lo he leido varias veces, la ultima en voz alta....y me he emocionado.
    Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me emociona tu sensibilidad Domingo... Es un placer tener lectores. como tú!.
    Un emotivo abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Recogeré las hojas sutiles de tus quejas del lejano otoño.

    Reuniré los copos de nieve que cayeron lentos en el incierto invierno del ayer.

    Reuniré una a una las gotas del rocío que destiló la primavera.

    Y ese todo lo pondré en un copón de recuerdos y añoranzas oara dejarlo allí...junto a la chimenea que arrulla nuestro idilio.

    Han pasado mil primaveras felices...y cientos de otoños frios....y estíos....y no hemos compartido una sola noche de cálidos rescoldos....de luces y relámpagos...de vinos y de estrellas....de roces y de voces quedas.

    Feliz reuniría todo lo vivido para pasar un instante junto a tí...y dormirme en tu regazo y sentir tu dulce mano en mi...!

    Un abrazo dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  4. !!! Bellísimo !!!!...me he quedado sin palabras.
    Mi más tierno beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si, muy escasa y muy breve.

    ResponderEliminar