Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 10 de febrero de 2012

HOY DOY GRACIAS...

Hoy quiero comenzar la tarde con una especie de oración, rito o llamado al agradecimiento. Es muy importante sentirlo vibrar en el corazón, muy importante quemar en su fuego intenso los laureles del éxito o sacrificar en su altar las miserias que acompañan a la culpabilidad de los errores.
         Hoy quiero agradecer…
Te doy gracias…a Ti, que te han llamado con nombre de dioses, que han hecho de tu corriente de vida eterna, universos, galaxias, santos y ángeles; a Ti, que sin tenernos bajo tu yugo nos creaste libres, nos regalaste el amor para gozarlo y nos diste los sueños para mecerlo. A Ti, que sin ser nombre eres verbo y sin ser cuerpo eres hecho.
 A Ti quiero agradecer…
·       Cada sonrisa en mis labios que brilla para otros.
·       Cada palabra no dicha, que no ha ofendido
·       Cada silencio que ha permitido los lamentos del amigo
·       Cada intervalo de tiempo que espera sin agobiar
·       Cada minuto que he pensado en ti
·       Cada intención dispuesta a favor de los demás
·       Cada rayo de sol que ha penetrado en mi piel
·       Cada dificultad que me ha puesto retos
·       Cada equivocación que me ha ayudado a entender que no soy perfecta
·       Cada error en el que me he superado
·       Cada lágrima que he derramado por  ausencia
·       Cada capricho no satisfecho, petición no cumplida y deseo no superado
·       Cada vez que la vida me ha frenado para saber esperar
·       Cada tiempo de escucha activa para los demás
·       Cada emoción sentida, compasión vivida y perdón pedido
·       Cada despedida a lo que se fue y cada esperanza en lo que vendrá
·       Cada ilusión compartida, beso entregado y sensación vivida…
·       Cada impulso del corazón por llenarme de AMOR y regalarlo sin cambio
·       Cada instante en el que sigo creyendo en la grandeza de poder vivir de nuevo una historia con nombre y apellidos
·       Cada nuevo a amanecer que sin estar obligado a despertarme, mece su beso sobre mi mejilla para comenzar un nuevo día…

¡Hoy…quiero regalar mi gratitud y sentir la emoción de seguir creyendo que soy un regalo en un inmenso jardín lleno de ellos!
Un beso

12 comentarios:

  1. Cada día que escribes un pensamiento, una reflexión..., nos estás regalando tanto, que tu gratitud me hace sonrojar un poco. El regalo da las gracias por ser recibido! eso es Amor!. Sin duda eres una persona bien amada, eso seguro.
    Feliz fín de semana

    ResponderEliminar
  2. Hermosa plegaria, reflejo fiel del angel que habita en tu alma; me uno a ella y comparto cada palabra y cada intención.

    El Gran Constructor se regocija de su creación cuando recibe la oración noble de almas como la tuya.

    Un abrazo con el afecto y el calor de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos!!...la sonrojada soy yo ahora...¿Acaso puedo pedir más que el regalo de vuestar mirada sobre mi emoción?.
    Un inmenso beso!!

    ResponderEliminar
  4. Flor y Nata....eres un ser muy especial; cuanto diera por tenerte al alcance de mis ojos y mirarme en lo profundo de ese paraiso hermoso que crece en ti. Por ahora me conformo con volar junto a ti con las palabras y la intención compartiendo esa paz espiritual que acompaña tu vida y tu obra.

    Desde la lejanas tierras del verde perenne y el tibio sol sabanero.

    ResponderEliminar
  5. No deja de sorprenderme cuanta abundancia me llega de vosotros!!...GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS...por estar ahí, por sentir al compás de mis palabras, por acurrucarte dentro de mi emoción y llevarla contigo.
    !! lA INTENCIÓN!!!...¿SABES LA FUERZA INMENSA DE LA INTENCIÓN???...quien CREE...CREA.

    Que suave me baña tu sol aún sin tierra verde!
    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola solo en la soledad y comunion con el Ser Supremo se logra tanto avance en la perfeccion espiritual y la tuya es muy avanzada.Es un placer y deleite sentir tu presencia en este universo.Gracias por darnos la pauta para empezar y continuar este camino en si dificil Dios tiene infinitas formas de decirnos como avanzar y Tu eres una de ellas.Que la Fe y Esperanza siempre llene tu corazon y nos permita ver el camino -veracruz-

    ResponderEliminar
  7. Inmensas GRACIAS amigo del alma! no me siento digna de tanto como me estáis regalando hoy!...es la sencillez de lo que siento y la profundidad de lo que me gustaría dar de mi, lo que realmente me mantiene en comunión con lo SUPREMO, a través de los que me rodean. Nada hay mejor que sentirle a EL, ELLO, ELLA...que a través del amor a los demás. Sólo la moneda devuelta...el mismo AMOR agrandado es lo que me hace sentir tan plena y dichosa como ahora mismo.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  8. Se está creando a tu alrededor una órbita, que nos permite sentir despacio la armonía que generan tus palabras...Ese es un efecto de tu oración, de tu agradecimietno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xara, querida amiga:
      El espíritu que anima a Flor y Nata es el mismo que nos anima a todos y que te la fuerza para levantarte cada dia y emprender la jornada con la ilusión de encontrar al final de ella la obra realizada y la voz amiga y cariñosa de los que compartimos este espacio de luz y de alimento espiritual que nos dá fuerza, valor, esperanza de que mañana será un dia mejor que hoy.

      Un abrazo con el afecto nacido del compartir tus pensamientos, tus tristezas y tus alegrías.

      Eliminar
    2. Pues a mí me parece que estamos orbitando su Luz. Todos tenemos Luz, pero hemos considerado mantenernos en su brillo con nuestra es escucha. Estoy convencida de que podría hacerlo con otros oyentes, porque su palabra es eco de su interior. Me gusta escuchar, me llega profundo en muchas ocasiones.
      Mi afecto también; aunque anónimos, os voy reconociendo.

      Eliminar
  9. Cualquier lugar, cualquier momento es bueno para dar gracias...
    Quiero hacerlo aqui uniendo mi agradecimiento al vuestro y para vosotr@s.
    Cada dia antes de acostarme miro las estrellas y desde el fondo de mi corazon doy Gracias por esta vida tan bella.
    Un Abrazo a tod@s

    ResponderEliminar