Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 14 de marzo de 2021

ETERNAMENTE MÍO

 

Ante los ojos de Dios

Ante el mundo entero

Ante quién fuiste

Y quien sigues siendo

Ante la ausencia de ti

Ante mis dudas y desvelos

Ante la vigilia y el sueño

Ante la promesa y el juramento

Ante una vida llena de miedos

Ante nuestros hijos y los ajenos

Ante el día que te fuiste

En silencio y sin “peros”

Ante el mundo que saltamos

Rimpiendo reglas y estamentos

Ante mi alma y mi pensamiento

A lo largo del frío invierno

Te nombro de nuevo, mi caballero.

Desde el otro lado del velo

Desde la mirada del averno

Desde tu memoria encriptada

A pesar de ti y de todo,

A mi manera o a la tuya:

Te Quiero.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario