Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 1 de noviembre de 2019

EL SILENCIO DE LOS MUERTOS



No se oye el viento,

 ni se mueven las hojas

Con el paso de mi pensamiento,




No vuelan las nubes,

 ni se alza el sol

En el devastado cielo,

Nadie escucha lo que digo

Por mucho que me llene el esfuerzo.

No gritan mis anhelos

Ni corren mis suspiros

Desde mi alma a tu eterno sueño.

No se dibuja tu cara en mi pecho

Ni tus manos rozan mi piel de nuevo.

Estás en el silencio impávido

De los que ya han cruzado el velo

Y te detienes para siempre

En el dulce olor a caramelo

Que de ti llevo como broche

De brillantes con luz propia

En lo más profundo de mi duelo.

No necesito este día,

Ni otro diferente para el recuerdo.

Todos son en mí el mismo,

El que quedó grabado a fuego

En el calendario del único dato

Que por ti siempre, conmigo llevo.

Tu silencio, mi silencio.

¡El silencio de los muertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario