Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 15 de abril de 2019

¿A DÓNDE VAS?



A todo@s l@s que insaciablementen buscan sin rumbo y encuentran para volver a perder.

A l@s que nada les es suficiente, y a aquell@s que cuanto más amor reciben m@s ansían estar fuera de él para seguir buscando.

Esta canción es una deliciosa invitación a dejar de buscar para encontrar de verdad.
______________________________

Dónde vas buscando rosas
si el rosal lo tengo yo,
Cada día y cada noche,
dónde vas buscando amor?

Buscador de las cien puertas
en la búsqueda sin fin.
Cuando las cien puertas abras
Habrá otras cien por abrir. 



Buscador,
lo que tú buscas lo tengo
dentro de mi corazón.
Buscador, convéncete:
yo tengo lo que tú buscas
y no me quieres tener.

Tu sed, tus ojos, tus manos
nunca dejan de buscar.
Buscador de las cien rosas
separadas del rosal.

Buscador de las cien puertas
y las cien olas del mar.
Cuando encuentres lo que buscas
será espuma y se te irá.

Buscador,
lo que tú buscas lo tengo
dentro de mi corazón.
Buscador, convéncete:
yo tengo lo que tú buscas
y no me quieres tener.

Clara Montes (Canta poemas de A.  Gala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario