Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 11 de noviembre de 2018

!!! G R A C I A S !!!!



Hoy solamente quiero ¡dar GRACIAS!...A TODO Y A TODOS.

Comenzaré por mi madre a quién he estado y estaré siempre más unida que a mí misma. A mi padre, que aún puedo dárselas cerquita. A mis hijos que seguro eligieron nacer  a través de mí. Al resto de mi familia. 

A las personas que me han amado y he amado en mi vida. A la que amo. A mis amigas cercanas, a las lejanas. A quien no conozco y me lee. A quien no conozco y ni siquiera sabe que existo pero llegará a conocerme.

A tod@s por haber aprendido tanto de ell@s y por haberme hecho sentir que vivir es algo magnífico, aunque nos acompañen las lágrimas, a veces.

Un abrazo y un beso desde el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario