Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 4 de julio de 2018

UNA NANA PARA TI



Hoy he inventado una nana para ti,

Para mecer tus sueños desde mi cántico de sirena,

Para saltar contigo los charcos sobre la arena.

Nana nana, de luna luna lunera,

Que mientras duermes te miro

Desde lo alto de las estrellas

Y quisiera poner un sueño en tu cabeza

En el que estuvieses conmigo 

Bebiendo placeres desde dentro hacia fuera

Y supieses que por ti muero sin morir entera

Y que entrases en mi burbuja de nata y fresa

Para decirte niño, que esta nana no es una quimera,

Que quiero risas, que quiero piel, que lo quiero todo,

De una forma y muchas maneras.



Nana nana para el rey de la luna entera,

Mírame a los ojos y duerme sobre mi pecho

Hecho de  deseos locos y ambrosías nuevas.

Cierra los ojos sin sueños e inventa lo que quieras

Que pronto será de día y volveremos a la realidad cierta.

Nana nana de la luna lunera,

Sobre ti este beso de caramelo de menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario