Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 11 de enero de 2018

NANA DEL OLVIDO

Se ha hecho viejo el trigo cantando una nana, al hijo que no tuvimos.

Se han helado los ramos esperando verte en mi habitación 

marchita, llena de penas y olvido, llenas de ganas y hastío.


Han desviado el rumbo las aguas de nuestros ríos,

Por buscar nuestra boca para beber ansiosa sus sonidos.

Han apagado las luces en aquel lugar perdido,

En lo alto de la montaña, en el valle amigo, en el fin de los tiempos que no vivimos.







Y llegarán las nieves, las lluvias y los quejidos.

Llegarán los “te quiero” perdidos

Y volverás a mirar atrás para encontrarme nítida en tus recuerdos llenos de colorido.

Han pasado horas, semanas y hasta años dormidos

Sin tu nombre en mis labios, ni tu imagen rondando la sombra de mi olvido.

Ya clarea el día, ya puedo abrir los ojos y sentirte mío.

Ya he lavado mi pelo con el agua clara de tus ojos fríos.

Y ahora espero que el viento juegue a dejarme entrar en tus lindos rizos.

Duérmete tranquilo sobre mi pecho dulce de nata y vino.

Emborráchate del néctar que tengo para ti, todito mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario