Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 17 de octubre de 2017

AL FILO DE LA MELANCOLÍA



Llega otro tiempo…

 que marca los colores del cielo, 

las hojas lamiendo el suelo, 

la brisa acariciando el pelo.

 Un despertar distinto cada mañana, 

un anochecer frío en el alma

y ese olor a tierra mojada…



Llega el fin de la algarada,

La sonrisa leve en la mirada,

El reflejo de las ganas en tus nalgas

Y esa pena honda que queda después

De tenerlo todo y no tener nada.

Llega el otoño cayéndose por la ventana,

Tú llamando a mi puerta,

Yo queriéndola abrir estando cerrada.

Y llega la lluvia ácida sobre mi piel mojada,

Taladrando con su quemazón helada,

El corazón tierno lleno de quiebros de naranja.

Y huelo profundo el aliento que exhalas

Sobre mi piel desnuda en la que nadas,

Agua fresca en el invierno y en el verano helada.

¡Que  quiero beberme de golpe 

El universo enamorado 

de todas las enamoradas!

Y seguir soñando que soy hada 

En la fantasía que me regalaste

 de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario