Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 2 de septiembre de 2017

MENSAJE A MIS ESTRELLAS



Hoy quisiera llegar lejos, caminar deprisa por las estelas del cielo, pisar despacito entre las nubes buscando vuestras caras, las sonrisas que quedaron en mi corazón congeladas y esas manos que me llevaron firmes hasta lo mejor de mí.

Me parece un sueño no teneros cerca. Me siento perdida entre la gente, absorta en los recuerdos, llorosa en mis adentros.




Vuelvo la vista a mi infancia y os encuentro riendo. Y me encuentro a mi pegada a tus faldas, sintiendo que eras lo más grande y hermoso que me envolvía siempre entre sus brazos. Y suena melodiosa tu voz cantando una nana en mis noches oscuras; pajarillo revoltoso que arropaba las sábanas sobre mi cara.

¡Cómo quisiera un abrazo inmenso! ¡Cómo ver tus ojos sobre los míos!...sabría, con una mirada, el tono de tu riña y lo intenso de tus besos.

Hasta las estrellas de mi alma, hasta lo más lejos de ese cielo que pinto cada día…todo el amor que desde entonces está explotando dentro de mí por salir a vuestro lado.

Todo lo que en silencio, pienso. Todo lo que de vosotros seguiré teniendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario