Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 28 de enero de 2016

SOBRE LA PUBLICIDAD DEL BLOG




 AVISO  IMPORTANTE

           Seguimos “sufriendo” la publicidad que introducen en el blog. He observado que sobre todo sucede cuando se entra en el blog desde dispositivos móviles (móvil, tablet…).

Hoy me han llamado por teléfono en nombre de Amazón para ofrecerme sorteos de lotería. Me parece una absoluta forma de sobrepasar la protección de datos y de desvirtuar el blog.


Lamento que todo esto suceda y quiero dejar constancia que nada tiene que ver conmigo ni con mi voluntad de incluir absolutamente ninguna publicidad; nada que no sean las reflexiones de cada día.


Pediría desde aquí, a quién competa, que eliminase ese tipo de publicidad que más tarde repercute tan directamente en cada lector.


Entiendo que este espacio es gratuito para todos los que lo usamos y que haya publicidad para sostener las webs, pero no me parece honesto que sea de esta forma.


No sé qué sucederá con estas publicidades pero me hace sentir una inmensa pena que se proceda de esta manera y se permitan estos procedimientos.


Si la publicidad sigue los cauces normales solamente impide una vez entrar en el blog porque la siguiente vez que se intenta, ya se puede.


Espero que seáis comprensivos con algo que es tan absolutamente ajeno a mi y continuéis leyéndolo y participando.



Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario