Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 7 de diciembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



UN MUNDO PARALELO


Llega mi corazón a encenderse
con solo  de tu piel el recuerdo,
llega  el calor sobre el frío
al rozar el aroma de tu aliento
 y esas manos suaves que se enredan
 en lo profundo de mi pensamiento,
amasando livianos sueños
hasta el omega de los tiempos.
Y te bebo una noche entera,
entre las burbujas del champagne
 sobre mis senos ardiendo,
y te gozo sin medida desde que entras
 hasta que sales de mi cuerpo.
 Luego, cuando te has ido
te sigo teniendo dentro.
Nunca sales de mi vida
ni aun tú queriendo.
Nunca te alejas de mi mente
ni para rezar al dios
 que habita en mis adentros,
porque tú eres religión
 sin nombre ni estamento,
tú eres la dicha
en el confín del universo.
Tú sabes lo que siento cuando lo siento
y lo que no quiero cuando lo tengo.
Yo he llegado al atardecer de tu tiempo,
cuando el horizonte inventa el sol más bello,
cuando la noche te habla
 de vivir frenético el momento.
Cuando tus labios sellan los míos
Con el más dulce de los besos.
Cuídame con el mimo y la ternura
Que se da a un niño pequeño
Porque nunca encontrarás
Un amor tan exquisito y sereno.

1 comentario:

  1. Si hay amores eternos....!

    Amores intensos como el calor del sol que todo lo abrasa y a su vez le dan vida.

    Amores que son inmensos como el mar que nunca llena la cuenca en que reposan.

    Amores que serán eternos en el recuerdo de los tiempos.

    Amores que como hogueras peremnes mantendrán su calor siempre vivo...mientras vivas.

    Amores que se niegan a si mismos...solo para afirmarse una y otra vez hasta el cansancio...y una vez renovados volverán a ser.

    Amores eternos como el sol....que aunque los cubras con olvido de nubarrones rabiosos ellos pasarán para que ellos brillen con su intensa luz.

    Si hay amores eternos a pesar del tiempo...de la distancia...del olvido.

    Si hay amores eternos...!

    ResponderEliminar