Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 23 de noviembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



PARAÍSO

Quisiera tener un paraíso siempre contigo

Para beber el tiempo olvidando lo vivido

Para saciar la sed de ti en medio del olvido

Para sentirme tuya sin que pienses en nada de lo mío.

Quisiera entrar en un campo de juncos y lirios

Y buscarte con el corazón desnudo y sin frío

Entre las zarzas y  amapolas, entre los nardos dormidos.

Quisiera apartar la queja para beberme el ardor de tu mirada

Y batir tu vuelo interminable anidando en el amor dolido

Quisiera atrapar las horas en las que mi boca se ha perdido

En tus labios deseosos del sabor mío

Y compartir la gracia de la almohada

Cuando te des la vuelta y me mires con tus ojos de miel de olivo.

Quisiera guardar con celo el tiempo de este paraíso

Y regar tu cuerpo con mi aroma de rocío.

Quisiera regalarte siempre esta magia y este brío

Que enciende el alma mía y todo el amor a ti debido

Y que nunca se apague la llama de esta mecha sin fuego

Que arde sin que tú ni yo la hayamos prendido.

3 comentarios:

  1. !Que bonito poema!!.Me alegro la mañana;gracias Loly por estar siempre ahi

    ResponderEliminar
  2. simpre supe que tienes un "interior" muy rico, y esto me lo confirma una vez más, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema como hermoso el paraiso que compartes con al anhelo de tus sueños vividos.

    Pero mas hermoso aun el idilio que se respira al volar por sus cálidos sentimientos expresados en estos bellos versos sentidos.

    ResponderEliminar