Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 25 de mayo de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



Dos orillas


Nuestro mundo no tiene orillas,
Aquí mi lado disolviéndose en la esquina;
de allá el tuyo, siendo mío a hurtadillas.
Desde la frontera de mi cama
a la aduana de tu vida,
solamente hay un pago
que los dos empeñamos cada día.
Desde el límite profundo de tu alma
a las gotas frescas de mi alegría,
cabe el universo entero
con el tiempo ilimitado,
sin ser de noche, ni de día.
De tu lado siempre amante,
Del mío, pasión prohibida
Y entre ambos, un río naciente
de caricias tiernas,
de susurros leves y locuras mías.
Desde lo más oculto
que nadie imaginaría,
te rescata el amor mío
en una batalla nunca perdida.
Y derramo en tus labios
La dulce savia mía
Ansiosa del color de tu mirada
Pequeña, dulce y tímida
o inmensa e insaciable,
en el ardor lujurioso de mi lascivia.
En mi lado, tu huella
en el tuyo, mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario