Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 18 de mayo de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



(SERÉ, SERÁS..IMPOSIBLE DE OLVIDAR)

Abro  mi ventana y a ti te veo.
Cierra mi puerta y te quedas dentro.
Abro la caja de las joyas
Y allí te encuentro,
Cierro el armario de las especias
Y sigues en su centro.

Veo, vivo, amo, sueño.
Me despierto, lloro, gimo…
Y no quiero.
Salgo a la calle y vuelvo,
Contigo, en ti y con mi miedo.
Corro, salto y me disuelvo
En el olor a pan recién hecho,
En el roce de tus labios
Y el aroma de  tu cuerpo.

No hay futuro, ni pasado
Ni presente si no te tengo
Solo un nudo infinito
En el medio del desconcierto.
Aquí, allí, fuera y lejos,
No podrás olvidarte nunca
Quien fue tu desconsuelo
tu historia eterna
tu guiño en el silencio,
la página sin cerrar
en un muro del lamento.

Seré infinita en tu pensamiento
Siempre presente, como un ruego
Incrustada en el fondo de tu alma
Como un cristal roto por el fuego;
Como la deuda pendiente
entre tu muerte y tu nacimiento
Como una dulce pesadilla
Cuando creas que aún,
Estás duermiendo.

Seré, serás…imposible de olvidar
En el infinito tiempo
Y una estela de fino polvo
 nos unirá, en los recuerdos,
y más allá de los deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario