Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 11 de mayo de 2014

DOMINGOS LITERARIOS




CUANDO LA MAREA RUGE

Cuando el mar se aquieta
 quedan mudos los deseos
el cielo cierra sus puertas
y hasta el olivo tiene miedo.

Cuando ruge la marea
algo pasa por dentro,
se escapa rauda la alegría
se eleva el polvo del contento.

Cuando las palabras se equivocan
hasta el oído llega a ser ciego
Y la mirada tuya huye
Con su  verde y marrón, a un tiempo.

Y el loco corazón se pone
tendido al endemoniado viento,
entonces  las fuentes se secan
Por no salpicar alegrías, sino duelos.

Dejemos marchar la noche
Que la mañana llega luego
Y ese sol que me regalas
De un golpe me lo bebo.

Hazme tuya en cada soplo
Que de tu boca va al suelo
Para tocar las nubes más tarde
Con su rebote piconero.

Devuélveme al amor extremo
Para ser felices a un tiempo
Que por prenda me quedé
Tus suspiros y tiernos besos

Regálame otra vez
Piruletas de caramelo
Hazme niña y mujer
Y tuya a cada momento.

Que yo alejaré de mi lado
este mar mío de lamentos
Para regalarte mi sonrisa
Con el lazo de mi aliento.

Y estrenemos sábanas de hierba
En cada uno de los encuentros
Jugando al placer de ser uno
Y no probando, sino siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario