Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 20 de abril de 2014

DOMINGOS LITERARIOS

CUANDO QUIERO...QUIERO!!


Lo mejor de mi es saber
Lo que no quiero,
Lo mejor de ti  es saber
Que soy yo lo que más quieres
Y que entre el NO y el SI
Hay un soplo de estrellas
Que gritan por verte.
Cuando no quiero,
mis lágrimas de hierro y acero
de un golpe me bebo.
Cuando quiero, ni las penas
me quitan lo que llevo dentro
Cuando quiero, QUIERO y
Cuando no quiero,
ni el mar ni el cielo
pueden romper el hielo
Que llevo dentro
Como el fuego fiero,
como el duelo lento.  
Por eso quiero quererte
en silencio o a gritos
en blanco o en negro
con lo malo, con lo bueno,
en la queja o en el quiebro,
porque cuando quiero, QUIERO!.

2 comentarios:

  1. Deshojando la margarita quizás?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...no no...en realidad deshojando al propio amor...a ver si me elige para siempre!!*
    Besosssss

    ResponderEliminar