Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 1 de diciembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



 CUANDO AMANECE SIN TI

Cuando amanece sin ti
 la noche dura todo el día,
el reloj detiene sus horas
y los segundos se enfrían.
Cuando amanece y no estás
pienso que fue un sueño
y que estás hecho
de magia y fantasía
que no estás conmigo
y que tu sitio debería
ser éste y no otro
en cualquier lugar sin alegría.
Cuando pienso que tus manos
se detienen sobre la nieve fría
de mis cuerpo ardiente,
mi deseo enloquece
con la misma brujería
con la que has hecho
que te quiera toda la vida.
no quiero despertarme sola
no quiero tu huída
quiero sentirte leño
de mi hogar y mi pira
quiero ver tus ojos brillando
cada vez que me miras
quiero tu boca dulce manando
los besos celestiales que me inspiran
a decirte amor que por ti muero
desde el mismo momento
que se que nunca me olvidas.
Cuando amanece sin ti
por la ventana se me va la vida
y solo quiero gritar:
te espero otra noche más
por si tienes frío y quieres
reposar tu alma
en la almohada mía.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario