Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 28 de julio de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



LA AMARGURA EN UN SUEÑO
No soy yo la que en tus sueños te traiciona, no soy la que posa sus labios en la boca de otro, ni la que penetra con su mirada un corazón prohibido.
No soy la que juega con el pensamiento a mecer su ternura en brazos ajenos, ni la que desdeña tus deseos por entregarse a otros forasteros.
No soy la que deserta tu nombre y lo mancilla cuando  queriendo decirlo estrena uno nuevo, ni la que esquiva tus caricias por no querer que cubran las que  otras manos le dieron.
Soy la que te ha esperado siempre, la que anhela cada deseo entre sábanas enredadas, la que te susurra al oído, aun sin estar cerca, que no temas nada, que mi amor tiene nombre y apellidos y que está sellado junto al blanco de tus canas.
Soy la que tiene en su piel la marca de tus alas, el roce leve de tu aliento fresco cada noche y cada mañana, la risa alegre que se arranca de tu boca cuando me ves junto a ti lozana.
Soy la que te quiere hoy, ayer y mañana. La que mirándote a los ojos no tiene que decir nada porque lo sabes todo y todo lo tienes sin hacer nada.
Soy para ti el entusiasmo alegre a cada instante que pasa, la ilusión certera, la envidia ajena cuando te ven en mi cintura engalanada.
Y si algo soy es el calor que queda en la ventana, cuando ha llovido, sale el sol y tras los cristales todo se ilumina y  regala.
Soy la dicha, la ternura y la esperanza. Soy el amor, la lujuria y ese río dulce que te arrastra.
¡ Olvida amor el sueño que de mi te aparta e invéntame de nuevo sobre la suave piel con la que mi cuerpo te  abraza!.
FLOR Y NATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario