Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 16 de julio de 2013

BUEN CAMINO...



Acabo de encontrarme este indicador del camino acertado y me ha parecido interesante.
Dice así:


CÓMO SABER SI VAS POR EL BUEN CAMINO

A menudo la gente me pregunta: ¿Me puedes decir si voy por el buen camino?

- Vas por el buen camino cuando la vida se te presenta fácil, es decir, cuando todo fluye de forma armoniosa

- Vas por el buen camino cuando gozas de bienestar emocional y sientes mucha paz

- Vas por el buen camino cuando confías en la gente y en el proceso de la vida

- Vas por el buen camino cuando eres tolerante con todas las formas de pensar que conducen al Bien (culturas, tradiciones, creencias, ideologías,…) 

- Vas por el buen camino cuando eres respetuoso con todas las formas de vida

- Vas por el buen camino cuando vives en un estado de perpetua gratitud 

- Y vas por el buen camino cuando en tu vida aumentan los hechos sincrónicos, es decir, cuando todo lo que necesitas llega a tu vida de forma fácil y “mágica”.

           Cuando vas por el buen camino tu vida se va a llenar de signos, señales, intuiciones y sueños que te van a llevar a tu mayor bien.

         Al leerlo algo me ha dicho…”efectivamente es muy importante saber si vas por el buen camino”…y sobre todo acertar en elegir la ruta cuando se bifurca.
         El último punto me parece fundamental porque sobre todo debemos ser capaces de valorar lo que sucede en nuestra vida. Muchas veces pensamos que todo va mal…y no es sino una forma de enderezarse la senda, aunque antes haya muchas curvas.
         No sabemos si lo que hoy nos parece una tragedia, mañana será nuestra bendición.
         Hace mucho tiempo, alguien me dijo esta frase…”Dios escribe recto en renglones torcidos”…nunca se me ha olvidado y la aplico siempre que estoy en una encrucijada, en un momento difícil de calificar como bueno y sobre todo, en el instante que llega hasta mi la desesperación porque todo parece ir mal.
         Renglones torcidos que, sin duda, tienen un contenido adecuado, el mío, el de cada uno…el que en ese momento está preparando la llegada de algo que va a sorprendernos y mejorarnos.
         Tengo confianza que estamos en el momento justo, en el punto exacto de nuestra mejor posición, aunque no veamos más allá, ahora y de momento.
Ya veremos con claridad, solo hay que abrir los ojos y seguir mirando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario