Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 27 de enero de 2013

DOMINGOS LITERARIOS

TÚ EN EL CENTRO DE MI CALMA
Hoy quiero estar en el centro de mi calma…y abrazar allí la serena sensación de estar bien conmigo…
Hoy quiero bajarme de la prisa y del ruido. De las idas y venidas, del insomnio de la noche, de la sed de madrugada y de los pensamientos sin sentido…
Hoy quiero ser yo misma, con vestido y sin vestido. Cuando lloro y cuando río. Quiero beberme de golpe la serenidad del universo, la templanza del amanecer y el pausado transcurrir de un río…
Hoy quiero caminar lenta, parar el tiempo y dejar el reloj en el olvido…quiero entrar despacio en los rincones del corazón y en sus latidos…para encontrar en ellos,
 el ritmo perdido…
Hoy quiero levantar las persianas y darme cuenta de que he dormido. Despertar y ser consciente de que aún vivo…con mis dolores, sin mis quejas, con el ánimo en paz y con la sensación de que soy solamente un punto en el infinito…
Hoy quiero volver a verte para decirte, serena y dulce, lo que tanto te he querido, lo que te quiero cada día, lo que ya sabes sin palabras, lo que  sientes sin sonido…
Hoy, como ayer, quiero estar en silencio, con mis cinco sentidos,
Quiero estar en el centro de mi calma… pero quiero que estés, TÚ, siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario