Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 2 de diciembre de 2012

PAPÁ NOEL

Hoy me ha sucedido algo curioso. Mi hija de 17 años se ha dado cuenta de que cuando uno cree todo se dispone para que las cosas sucedan, pero cuando uno deja de creer la magia se rompe y nada pasa ya. Y lo ha descubierto con Papá Noel y su próxima llegada. Porque ella, reivindica su presencia a través de su creencia para que siga existiendo.
Sus palabras exactas fueron:…” mamá sigo creyendo que Papá Noel existe, por tanto voy a echar una carta para él. Los años que  he creído que no vendría…no lo ha hecho…por lo que voy a seguir creyendo y estoy segura que volverá”.
Me hizo reflexionar este comentario divertido que en el fondo tenía su punto de razón.
Papá Noel llega sólo si se cree en él…porque entonces los que estamos al lado y debemos hacer el milagro posible…lo haremos. ¿Puede que suceda esto con la propia sintonía de aquello que deseamos?.
Sí creemos, tal vez entonces, los que deben mover los hilos de la atracción y la sintonía con el objeto de la creencia, se pongan en marcha y manos a la obra trabajen incansablemente para que suceda.
Si no creemos, puede que se queden quietos, que no tengan estímulo para disponer los hilos de la red a favor del pescador y que en definitiva, se ahorren el trabajo de atar los nudos de ella para que todo permanezca y nada se cuele por sus agujeros.

Decididamente voy a creer en Papá Noel yo también. Y voy a creer porque sé que si lo hago algo sucederá y que si no creo es cuando de verdad no existirá. De cualquier forma tendré razón.
Se cumplirá aquello que desde mi corazón proyecte y en lo que nadie, salvo yo misma, pueda decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario