Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 18 de diciembre de 2011

DOMINGOS LITERARIOS

Puede que el amor no esté a tu lado en estos momentos y que espere, en silencio, una oportunidad para aparecer junto a ti. Puede que se haya ido, que esté lejos o que no haya estado nunca. Pero en cualquier caso ha existido siempre…en los pliegues del corazón  hambriento, en los trazos de las manos cansadas, en la mirada de la pupila abierta, en los silencios del alma tierna…Nada ha ocupado su lugar ni podrá hacerlo.
Dejemos que esa capacidad inmensa de soñar siga invadiéndonos para moldear con pedacitos de ilusión, el fuego de la pasión. Y estemos solos o no...imaginemos la huella del encuentro en el aroma fresco de nuestra almohada.


Siempre estás conmigo
en mis noches de nostalgia
me recorres todo el cuerpo
con caricias que me dejan
un susurro en mi oído
y un beso tibio en el alma.
Te me acercas muy despacio,
y al tocarme me declaras
el amor que por mi tienes
y que guardas en mi almohada.
Tu secreto me lo dejas
tan cerquita de mi cama
para que cuando amanezca
quede tu huella en el alba.
Me cobijas con tu abrazo
hasta que el sueño me gana,
porque siempre estás conmigo
en mis noches de nostalgia.....
(Autor desconocido)
¡!!Feliz Domingo!!!

2 comentarios: