Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 7 de septiembre de 2022

EL ALFEIZAR DE MI VENTANA

 Si pudiera una sola vez nombrarte,

Volarían alondras de mi boca,


Con sus vuelo raso hasta tu alma.





Si pudiera acariciar tu piel de nácar


Y retorcer, hasta hacerlas tuyas,


Todas y cada una de mis palabras.


Si pudiera verte, asomando liviana


En el alfeizar de mi ventana,


Daría mi vida por bien empleada.


Y cada día, de mis pocos días,


Pondría en tu boca


Miel y canela en rama,


Para beberlas de un sorbo


Cuando juntase mis labios


Con las grosellas de tu cara.


Si pudiera mirarte a los ojos


Y nadar en el mar de tu calma,


Dormiría tiempo y tiempo


En lo eterno de tu mirada.


¡Ay si pudiera sentirte cerca,


 en mi cama!


Mis caricias repasarían


La dulce orografía de tus ganas,


Para dejarte luego sumida en un sueño


Del que conmigo, 


no despertaras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario