Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 17 de julio de 2022

E EL CORAZÓN DE LAS PALABRAS

 EN LOS PLIEGUES DE TU PIEL

 

Navego por el plano de tu piel imaginada,

Entre los surcos de cada rincón escondido.

Camino lento siguiendo, 

el trazo de pliegues y cicatrices.




 

Dibujo senderos con laberintos increíbles.

 

Aquí y allí me detengo,

Explorando las cuevas de tu huecos,

Lustrando mi huerto entero

Con las corrientes dulces de tus aguaceros.

 

Salto y brinco desde los pies a tu pelo

Y por sentirme libre voy bebiendo

Cada uno de tus poros abiertos

¡Que me coja la sequía, sin sed ni miedo!.

 

Y te invento de nuevo entero,

Como una niña al fragor altanero

De quien le tiende su mano,

Para lo dulce, lo lindo, 

el amor y el te quiero.

 

Luego, paro un momento.

Se detienen los relojes

Y todo queda quieto.

He recordado…

¡Que sólo estás 

en mi pensamiento.!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario