Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 29 de mayo de 2022

EN EL CORAZÓN DE LAS PALABRAS

 ENTRE  SÁBANAS, SIN SUEÑO


Vasto campo de batalla

nieve cristalina sobre 

púrpura imaginación,

inmaculada película inacabada,

dulces susurros de palabras guardadas,

fondo de armario del alma.

Siempre impías,

Herejes en lo calladas,

Serenas en la espera de lo mejor.




 

Como amplios mares y cielos

Estrellados en placeres escondidos,

Lúgubres féretros de hielo

En soledades feroces con miedo.

Del amor al duelo,

sintiendo de un modo u otro,

 en silencio, esperan el regreso.

 

En ellas te recuerdo,

Con ellas te sueño

Entre ellas muero,

Por ellas, nazco de nuevo.

 

Amanezco con su roce certero,

Acariciando mi  cuerpo entero,

Envolviendo mis ansias con celo,

Meciendo sueño tras sueño.

 

Nunca vacías de empeños,

Siempre ávidas de guiños nuevos,

Como otra piel sobre mi piel centeno,

Jugando locas con mis desvelos.

 

Entre ellas, mi fuego

Se hace rescoldo lento.

Y mecen, sin retorno

Lo que sin querer queriendo

Cada día, pierdo:

El mago de lo imposible,

cumpliendo deseos.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario