Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 15 de enero de 2022

EN EL CORAZÓN DE LAS PALABRAS

 EL BESO DE LOS ÁNGELES

 

Cada noche espero el roce de tus labios


En mi piel ardiente, 


desesperando,


En mi deseo loco de seguir amando


Cada noche espero tu piel de ángel


En el mapa de mi piel, 


acariciando


Y siento cenizas encendidas


De aquello que ya estaba quemado


Y hago con ellas una pira


De chispas candentes,


 salpicando


De tu piel a la mía, 


con tu corazón al mando.




Cada noche espero que llegues, 


como remanso,


Alargando tus alas mientras… 


me voy desnudando.


Y entre suspiros y alientos aspirados


Fundo mi mundo en tu cuerpo de luz,


 temblando


Y siento en cada poro de mi piel 


tu fuego enamorado.


Robarte quiero ese beso


Con el que los dioses eligen

 

quién volverá al mundo


 de los que amaron, aman 


y seguirán amando.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario