Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 16 de octubre de 2021

EN EL CORAZÓN DE LAS PALABRAS

EL AMOR COMPLETO

Con el valor quebrado de tu imagen,

Con el sabor helado de tus labios,

Con el dolor vivo en mi carne,

Con el amor frío de tu parte.

Aquí comienza mi nueva historia,

Trenzada de sucesos,

De avances y retrocesos,

De lágrimas y risas,

De penas y alegrías,

De vida en la vida, viva.


 

Y agradezco al tiempo aciago,

Lo que aprendí,

Sin libros ni encerado,

Lo que logré amarme,

A tiempo parado.

Y bendigo la ausencia,

Y agradezco el vacío,

De lo que no quiero

Y no me quiso,

De lo que nunca fue mío.

Y abro mis brazos al mundo,

Para que entre el aire fresco

Que me arrulle dulce sin rumbo,

Y escribo de nuevo una historia

Que aún quede en mi memoria.

Así, con pasos de ciego,

Comprendo lo que no veo

y toco lo que no siento.

Así, vago entre nubes y desiertos,

Cubriéndome de suspiros lentos.

Así, cierro mis ojos

Y en mi poderosa libertad,

Gozo en mi, sin ti,

del amor entero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario