Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 4 de octubre de 2020

SENTIRSE LIBRE

 

 

…” Aquí y ahora, en la quietud de mi ser interior,

Me doy un espacio, unos momentos…

Cuido de mi propia mente,

Cuido de mi propio corazón,

Cuido de mi alma.

Sabiendo escuchar cómo me siento

Y aceptándolo plenamente, sin juzgarlo,

Me acepto tal y como soy.

 


 

Me asiento dentro de mí,

En un lugar que llamo auto respeto,

Confianza en mí mismo/a,

Y desde ahí, decido qué pensamientos

quiero traer a mi mente, a mi interior,

Qué sentimientos elijo depositar dentro.

Confío en despertar la esencia única y verdadera

De mi naturaleza original de paz, benevolencia.

Amor, plenitud y verdad.

Renacer internamente como si mi vida fuera nueva,

Dejar que lo que me ha dado sufrimiento

No se convierta en el tema principal de mi vida.

Soltar. Dejar ir lo que me aparta de mi paz.

Acepto dónde estoy, con mis fortalezas y debilidades.

Suelto la oscuridad de traer el pasado una y otra vez,

Cosas que ya pasaron… y abrazo el amor genuino y verdadero que puede perdonar todas las elecciones erróneas y que puede disolver todo dolor, todas las heridas.

Pongo luz. La luz del amor y del cuidado.

Nada pendiente con nada ni con nadie

Nada que ocultar.

Lo verdadero es permanente.

No lucho. No me resisto a ataduras.

No hace falta.

Soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario