Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 5 de julio de 2019

COMO GOTAS FRESCAS...



Como gotas frescas, quiero

sentirte sobre mi piel caliente.

Como aire nuevo, quiero 

que soples sobre mi boca ardiente.



Como fuego latente, quiero 

que enciendas mi esperanza.

Como tierra húmeda, quiero 

que me siembres siempre.

Si tuvieses alas como las alondras encarnadas,

Si pudieses lanzar lejos tu mirada 

sobre el enredo impío,

 entre el silencio y la charla,

Si pudieses abrir tu mente

 y mirarme dentro,

Si algún día de las ansias 

hiciese fuego lento.

Como besos limpios

 sobre sábanas manchadas

Como sueños viejos 

hechos de lana y paja,

Como vida nueva

 que engendras entre mis nalgas

Como muerte lenta 

que desgranada la algarada.

Si llegas pronto la llave

 te dejo entre mis plantas,

Si llegas solo hazlo

 con tu vida atrás dejada.

Si llegas con el “no”

 en secas  palabras,

Trae  savia  nueva 

que devuelva el sonido a esta nana.

Como agua fresca, salpica y salta,

Sobre el mudo que no me has dado 

y que ya es historia en mi mirada.

Y si es así, si ya no quedase nada

Vuelve el rostro y salta la valla.

Te encontraré en otro sitio,

En otro lugar y en otra cama.

Como gotas frescas,

Sobre mi piel callada.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario