Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 22 de junio de 2019

CASI A OSCURAS...



Casi a oscuras pienso en ti…

Y mis recuerdos llegan lejos,

A tu piel de nata, 

a tus ojos de miel,

a tu risa de plata.

Y mis recuerdos llegan prontos,

Hasta tu olor a pan reciente,



Hasta tus suspiros nacientes,

Entre cantos de sirenas,

Entre sollozos y penas.

Así mi gozo se hizo arena

Y con ella castillos batientes

Que me subieron al cielo

 Y me clavaron en las nubes

Hechas de felicidad eterna.

Y entre espera y espera

Tejo un manto a la Macarena

Para que te deje a mi lado

No solo de día,

Sino en las noches de luna llena.

Y trepar por el ansia

Que llevas siempre entre las piernas,

Dándote lo más sublime

en lo carnal que tu deseas,

convirtiendo tu tierra

en el cielo limpio que besas,

haciendo de ti,

lo que nunca de ti piensas.

Casi a oscuras me gusta contarte

Que soy polvo de estrellas

Y aunque solamente me roces

serás perfecto para amarte.

Casi a oscuras te digo

Que cierres los ojos

Y que mires lento,

Para que veas la niña 

que sigo siendo.

Casi a oscuras…

Casi adentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario