Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 14 de marzo de 2019

TÚ, SIEMPRE INCÓGNITA



No acierto a descubrir tu mente,

Ni sé dilucidar tus palabras,

Me he vuelto torpe con tus halagos

Y me disuena lo bonito de tus hazañas.

No entiendo los porqués de tus andanzas,

Ni lo que intuyo me gusta nada.



No comprendo la sinrazón de la estancia

Ni tus ganas locas de seguir en avanzada.

No interpreto la incógnita de tu mirada

Ni los días dulces con los que

Quieres endulzar lo que amarga.

No sé que hay detrás de tus palabras,

Ni tampoco lo que me vas adelantando

Poquito a poco, como si nada.

No quiero seguir mi intuición con alas

Porque saldría corriendo más allá

Y más acá de la risa que embauca.

Ni sé porqué no llamo a la incógnita

De tu puerta cerrada.

Me quedo quieta y espero

A lo que ha de llegar

 con lacra sellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario