Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 4 de marzo de 2019

LO QUE NO SÉ DE TI



Lo que no sé de ti, me vuelve loca

Porque el tiempo no ayuda cuando

La claridad se esconde.

Lo que o sé de ti, me descoloca

Porque me siento rara 

en la estupidez que estorba.



Lo que no sé de ti, me cambia toda

Porque se estremece el cuerpo que tocas.

Lo que no se de ti, siempre sobra

Porque me tienes llena 

de lo que es de otra forma.

Lo que no se de ti, tampoco importa

Porque he decidido lanzarlo al viento

Como cometa vagabunda y rota.

Lo que no sé de ti, termina la historia

Porque no hay datos ciertos

Que puedan servir de honra.

Lo que ocultas, por lo que lloras

Sin lágrimas todavía,

Hasta que te sorprenda

En tu soledad, la primavera sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario