Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 15 de diciembre de 2018

SILENCIOS DE ESCARCHA



Se ruborizó el alma cuando imaginé

 tu sonrisa sobre mi piel de ángel.

Caminé de puntillas entre tus sueños

e hile tus cabellos con dedos de plata

bajo la luz de estrellas olvidadas.



Sentí en mi vientre tu espada helada

Me levanté alerta por si te hirió

mi caverna encantada.

Y cerré los ojos por no ver tu marcha,

Alejándote con las alas que me arropaban.

Cogí escarcha para vestir las ilusiones

calladas; bajito volqué al viento

Dos palabras: tú y la nada.

Hice transparente otra vez el alma

 para encontrarme con el que fuiste  

y  la niña que hay en mí, enamorada.

Entre silencios y palabras, el pasado 

Que regresa otra vez para mimarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario