Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 26 de septiembre de 2018

NO REZO...



…”No rezo para verme protegido de los peligros,

Sino para no tener miedo de enfrentarme a ellos.

No quiero rogar por el dolor de mi dolor,

Sino por el corazón fuerte para conquistarlo.



No anhelo el miedo del ansia de ser salvado,

Pero espero en la paciencia de ganar mi libertad

Y esta me conceda no ser un cobarde,

Sintiendo en soledad el temor de tu ausencia;

Pero déjame encontrar el agarre de tu mano en mi fracaso.”

(Traducción aproximada de un verso de Rabindranah Tagore.)

Añado:

No rezo para sentirme libre del pecado esclavo,

Sino para caer en él y superarlo.

No rezo para encontrarte en vírgenes y santos,

Sino para tener la fe en el corazón varado.

No rezo para alcanzar la felicidad sonora

En la cáscara de lo amargo,

Sino para ver la luz en mis sombras 

Después del llanto que cae sobre mis labios.

No rezo para que alejes el mal de mi lado,

Sino para que aun existiendo, sepa transformarlo.

Rezo para que me tomes de la mano

Y hagas de mí el mismo dios al que alabo.


Nota: No dejes de escuchar, en silencio, con los ojos cerrados la música de Levon Minassan.

5 comentarios:

  1. mmm fantastico mensaje mis angelitas, asi es se ora para ser mejor cada dia, afrontar los retos con valetia, y si no sucede lo que tenemos planeado, pues que tengamos mucha fortaleza... muchos abrazos de oso, se cuidan mucho!

    ResponderEliminar
  2. La fe en uno mismo y en el dios que llevamos dentro es la mayor fuerza para continuar! Gracias por leer estas refelxiones!!! y por participar

    ResponderEliminar
  3. mm oso loco hasta ahora se da cuenta, que las angelitas opinan, ay feliz, me alegra que les haya gustado la cancion, gracias a mis angeles que las admiro, feliz semana, abrazos! muchos, muchos!

    ResponderEliminar