Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 8 de abril de 2018

LAS DOS CARAS DE TU LUNA



Me resbalo por el filo 

de las dos caras de tu luna. 

Llego lenta hasta tu oído 

y te susurro cantares 

de amores viejos

con sabor a miel y a tomillo.



Me rozo leve en tu espalda 

Suave y brillante, como seda fina

Al ritmo de mis labios locos y mis latidos

Y tú, soñador de nubes

 das otra vuelta dormido

sin saber que estoy trás de ti

haciéndote carantoñas y mimos.

Estás jugando en el otro lado de tu luna

Mientras en éste, yo me he dormido.

Y te llamo desde mi sueño, 

¡Ven conmigo amor mío!

Y no responde más que el silencio

De tu sueño de caramelo y menta

De nata y fresa y de tiempos perdidos.

Los dos estamos vivos

en el silencio amargo del olvido

y parecemos muertos vivientes

que alargan sus manos sin tocarse nunca

porque tu luna ya se ha metido.

En aquella nube que tapa 

el cielo de tus recuerdos vivos

Esperan mis suspiros

Para decirte algún día,

Cuando te encuentre al otro lado

Que ya era tuya

 antes de haber nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario