Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 28 de abril de 2018

EN EL LUGAR DE LOS SUEÑOS...TE ESPERO!


Nos encontraremos siempre en el lugar donde anidan los sueños, 

en aquel rincón con chimenea en el invierno,

 junto al mar batiente, en el verano, bajo el sol sereno

Nos encontraremos a solas en todo lo nuestro,

Lo que hemos construido juntos poquito a poco,

Momento a momento.



Allí, sin que nadie nos vea, fuertemente gritaremos

A la pasión desmedida, a la ternura y al encanto eterno.

Nos encontraremos libres de ningún contrato ni convenio,

Nos deleitaremos juntos de los que no fue y está siendo.

Allí, en el mundo donde habitan los sueños,

Jugaremos al escondite detrás de lo que imaginemos

Y me besarás el alma y rozarás mis labios con tu pensamiento,

Y veremos juntos amanecer la noche y anochecer el tiempo,

Y será al revés el mundo en el que nos encontremos,

Con los pies en el cielo y la cabeza en el infierno

Y en el medio, bebiendo del agua de la vida sin remedio.

Con mis suspiros con alas, hacia allí voy corriendo 

No sea que cuando llegue ya estés durmiendo

Y no quiero despertar tu sueño, porque yo estaré dentro.

Deja la puerta entreabierta que sabré entrar sin miedo

Y buscaré, al fin, en todos los rincones 

para soplarte mi aliento y seré tuya en este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario