Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 2 de enero de 2018

¿ QUÉ NÚMERO ELEGISTE?




Como debe ser… lo he puesto al azar. He colocado las palabras en tres papeles, los he doblado y mezclado. He procedido a poner un número en cada uno y a ver qué ha salido.







1… Regular
2… Malo
3…Bueno


Ahora nos queda interpretarlo. Si has elegido el 1 es una de las apuestas más seguras. 

1.-Posiblemente a todos nos salga el año con altibajos. Lo bueno, lo menos bueno…todo mezclado por lo cual necesitamos aceptar lo que llegue y gozar intensamente de lo que nos parezca un premio de la vida.



2.- Este resultado es el que más asusta, pero en realidad todo aquello que nos sucede, sea malo o bueno, está exigiendo de nosotros un posicionamiento. Es la forma en la que reaccionamos ante lo malo lo que lo hace peor o llevadero. Por tanto sea como sea el año, ante los sufrimientos hay que optar por la serenidad y por dejar que la vida sea la que resuelva. A veces, dejar que las cosas sucedan es la única opción. Por otra parte, nada es tan negro o tan blanco. Siempre habrá cosas buenas que lo compensen.


3.- Este número nos dibuja una sonrisa en los labios. Lo bueno siempre está decidido por nosotros. Elijamos lo que nos haga felices, ayudemos a otros a aumentar su felicidad y dejemos que todo discurra serenamente.



Caminemos con pasitos de pulga; es decir no nos paremos nunca por pequeño que sea el movimiento.


“No te detengas”.
NO STOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario