Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 12 de diciembre de 2017

ENTRE TU MIRADA Y LA MÍA



Entre tu orilla y la mía

 hay un universo,

De risas y rimas,

De aplausos y besos.

Entre un lado y el otro,

Un abismo de tiempo

Que salta y juega

Al son de tu cancionero.



Entre tus ojos y mi vida

Un árbol naciendo

Para dar la sombra

 que cobije nuestro cuerpo.

Entre tu puerta y la mía

Un suspiro y un me muero.

Por verte a mi lado niño,

Desde la mañana

Hasta el último minuto cierto.

Entre tu frente y la mía

Un sinfín de pensamientos

Que vagan desde lo posible

A lo efímero y traicionero

Y en la cuchara de la sopa,

En el mantel y en el puchero

En todo te veo siempre

Con tu sonrisa franca

Y tu insólito miedo.

Duerme tranquilo al son

De la nana de un “te quiero”

Que amar no es pecado,

Si con el amor no hay enredo.

Y no enreda la brisa suave

Ni el viejo cierzo,

 ni el propio viento,

Que enredan las malas lenguas,

Y lo retorcido del pensamiento.

Entre tus lágrimas y las mías

Entre esa mirada y mi miedo

Hay un mundo entero de silencios.

Niño hecho de suaves anhelos

Cántame esa nana del “te quiero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario